Autoshow de Ginebra 2017: nuevo crossover en Mitsubishi

Autoshow de Ginebra 2017: nuevo crossover en Mitsubishi

El segmento de crossovers es el más atractivo para las armadoras de cara a los siguientes años, además de la tecnología híbrida, eléctrica enchufable, por lo que Mitsubishi desarrollará un plan para incluir un nuevo crossover que se situará por debajo de Outlander, haciendo de este modelo uno poco más grande que lo que tenemos en el portafolio actualmente.

Este nuevo vehículo estará equipado con un motor turbocargado desarrollado completamente en casa, además de la tracción a las cuatro ruedas conocida en Mitsubishi como AWC. Adicionalmente Kazuo Yano, jefe de diseño, ha puesto a la luz que el automotor estará dando la visión del trazo estético hacia futuro, mientras que el vicepresidente ejecutivo y director de operaciones en Norteamérica, Don Swearingen, dijo “Es el mejor vehículo de Mitsubishi producido jamás”.

Así Outlander Sport y Outlander modificarán su tamaño, mientras que el Outlander PHEV podría ser presentado y estar a la venta en el segundo semestre de este año, toda vez que su departamento de Relaciones Públicas mencionó como fecha el próximo fiscal, en declaraciones para Automotive News.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?