Auto Show de París: VW enseña su concepto eléctrico | Memo Lira
, ,

Auto Show de París: VW enseña su concepto eléctrico

El Paris Motor Show está a la vuelta de la esquina, qué decir que viajamos el lunes para sumarnos a la cobertura internacional del mismo.

/septiembre 23, 2016

El Paris Motor Show está a la vuelta de la esquina, qué decir que viajamos el lunes para sumarnos a la cobertura internacional del mismo. Entonces, la misión es llevarle desde el sitio las fotografías y notas más relevantes.

Sin embargo, las previas han comenzado a llegar y dentro de ellas una de las más importantes, el conceptual eléctrico montado en la plataforma MEB, el primer paso de los dos o tres millones de vehículos que planea comercializar hacia 2025.

La primera fotografía en realidad es una imagen previa del trazado original, pero ya vamos dándonos cuenta la dirección que tomará este eléctrico que al parecer será un tipo de crossover. En realidad es difícil de distinguir, pero una «parrilla» falsa faros alargados y rines de enorme perfil se adelantan, ya lo veremos a partir del 28 de septiembre.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas