Auto Show de París 2016: Smart ForTwo ED | Memo Lira
, ,

Auto Show de París 2016: Smart ForTwo ED

Se filtra previo al evento europeo del año con respecto a la industria automotriz, el nuevo smart ForTwo eléctrico estará disponible en carrocerías coupé y convertible

/septiembre 23, 2016

Se filtra previo al evento europeo del año con respecto a la industria automotriz, el nuevo smart ForTwo eléctrico estará disponible en carrocerías coupé y convertible, además de que vendrá un ForFour ev por primera ocasión en la historia.

La mejora sustancial reside en el tiempo de carga de la batería, con una corriente de 240 voltios la pila completará su ciclo en dos horas y media, liberando todo el poder: 80 hp y 118 libras pie de torque, para firmar un 0-60 millas en 11.4 segundos para la versión coupé, la autonomía llega a 159.29.

No tenemos confirmación del vehículo enfocado a nuestro país, pero se estima que en Estados Unidos alcance los $26,000 dólares, aproximadamente.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas