Auto Show de Nueva York: Volvo XC60 | Memo Lira
, ,

Auto Show de Nueva York: Volvo XC60

Conoceremos las versiones y una expectativa del rango de precios de este XC60, el best seller del portafolio de Volvo en una segunda generación.

/abril 5, 2017

Si bien el debut internacional se llevó a cabo en Ginebra, en esta ocasión conoceremos las versiones y una expectativa del rango de precios de este XC60, el best seller del portafolio de Volvo en una segunda generación, la cual cuenta con todas las cartas para posicionarse como la más solicitada en el mercado internacional.

La plataforma SPA, los motores de última generación DriveE, y además los avanzados sistemas de seguridad son las mejores muestras de lo que este SUV puede hacer por quien lo adquiera. En México lo tendremos disponible en septiembre, pero antes, una probadita de sus especificaciones para América.

Se menciona que habrá tres motorizaciones: T5 (4 cilindros turbo para 250 hp) T6 (4 cilindros turbo-supercargado para 316 hp) y, finalmente un T8 con 400 hp y más de 450 libras pie de torque, todo gracias al motor T6 ayudado de un motor eléctrico para combinarse en un sistema híbrido AWD.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas