Auto Show de Nueva York: más de Dodge Demon | Memo Lira
, , , , ,

Auto Show de Nueva York: más de Dodge Demon

Aún no está presentado y sigue dando de qué hablar, y más allá del producto la estrategia de comunicación ha sido tan buena que se han lanzado 4 comunicados desde el primer teaser del...

/febrero 9, 2017

Aún no está presentado y sigue dando de qué hablar, y más allá del producto la estrategia de comunicación ha sido tan buena que se han lanzado 4 comunicados desde el primer teaser del vehículo, y como dice el dicho, no hay quinto malo.

Ya hablamos de sus llantas y ahora vamos a poner en evidencia su increíble toma de aire, en este teaser se anuncia también que la temperatura del aire baja hasta en 30 grados Farenheit, con lo cual se mejora la mezcla al interior de la cámara de combustión.

Además se aprecia que esta toma entrega el aire hacia la derecha con una nueva caja de aire equipada con un filtro estilo K&N a fin de buscar que la oxigenación sea lo más pura posible.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas