Auto Show de Los Ángeles: Nissan Sentra Nismo | Memo Lira
, , , ,

Auto Show de Los Ángeles: Nissan Sentra Nismo

Luego de confirmarse el Nissan SR Turbo, la siguiente evolución en esta búsqueda por empoderar al conductor y el placer de conducir lleva por apellido NISMO.

/noviembre 15, 2016

Luego de confirmarse el Nissan SR Turbo, la siguiente evolución en esta búsqueda por empoderar al conductor y el placer de conducir lleva por apellido NISMO.

¿A qué se refiere Nissan con esto?

Mecánicamente no difiere demasiado respecto al modelo turbo, pero sí se podrá contar con un paquete exterior enfocado en mejorar la aerodinámica y refrigeración del motor. En la parte inferior de la fascia delantera y los faldones laterales se cuenta con doble ala, mientras que el alerón trasero es mucho más extremo en esta ocasión. Adicionalmente, líneas rojas agregan contraste con la pintura de fábrica, que puede ser blanco, plata, color metal o negro. Sus rines de 18″ acentúan su aspecto deportivo y montan neumáticos Michelin Pilot Sport o Bridgestone Potenza RE-71R.

El motor es el mismo 1.6 litros turbo de 188 hp y 177 libras pie, acoplado a una caja manual de 6 relaciones, o si lo prefiere a la Xtronic ajustada (CVT) con cambios simulados detrás del volante.

Finalmente la suspensión también mejora en su aspecto dinámico, ya que ha sido reducida .4 pulgadas. En cuestión de frenos se incluyen discos ventilados de 11.7″ adelante y discos sólidos de 11.5″ en el eje trasero, paquete que también presenta el SR Turbo. También la dirección fue ajustada. Existen también interiores diferentes con volante en alcantara, taquímetro especial Nismo y acentos especiales. Habrá un sistema de sonido Bose disponible con 8 bocinas para rockear y se espera que el precio esté 3 mil dólares por encima del SR Turbo. Falta confirmación para México.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas