Auto Show de los Ángeles 2016, Mitsubishi eX y el futuro eléctrico | Memo Lira
, , , , , ,

Auto Show de los Ángeles 2016, Mitsubishi eX y el futuro eléctrico

Te adelantamos algunas intimidades de este concepto de la firma de los tres diamantes, antes de su presentación en Estados Unidos. Su imagen vanguardista te llenará el ojo.

/noviembre 15, 2016

Esta semana en el Auto Show de Los Angeles la firma japonesa, Mitsubishi nos presentará su más reciente auto concepto, eX, el cual está orientado al segmento de los crossover. Desde luego, esta es una mirada al futuro de la marca de los tres diamantes y un adelanto de la nueva genética que vestirá a sus próximos lanzamientos en el corto plazo.

Visualmente el Mitsubishi eX es alucinante con líneas afiladas llenas de emotividad, con unos laterales musculosos de los que sobresalen de inmediato sus enormes rines que presumen de unas formas muy vanguardistas, mientras que la parte trasera completa el cuadro con un look muy deportivo del que sobresale su alerón superior, con luz de alto para que a nadie le pase desapercibido.

Por dentro la evolución del diseño de la marca es palpable con unas pantallas que muestran toda la información del auto, además de que en breve se dará a conocer un avanzado sistema de comunicación e infoentretenimiento que llevará nuestra interacción con el auto y con el mundo al siguiente nivel.

Este crossover es impulsado por dos motores eléctricos, uno para los ejes delanteros y otro para los traseros, con lo que optimiza la fuerza además de reducir la demanda de energía, obteniendo hasta 400 kilómetros de autonomía en modo crucero y dejándonos ver las capacidades de la segunda generación de baterías desarrolladas por la firma.

Antes de que los representantes de Mitsubishi nos detallen hasta la última de sus intimidades te dejamos esta galería de fotos para que vayas emocionando con lo que está llamado a ser la movilidad del futuro.    

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas