Auto Show de Ginebra: Subaru Crosstrek (XV)

Auto Show de Ginebra: Subaru Crosstrek (XV)

Si bien no pensaríamos que Ginebra es el mejor lugar para presentar un crossover de Subaru, la realidad es que es uno de los más internacionales.

Se ha filtrado entonces la primera imagen del automotor de nueva generación preparado para aparecer en Palexpo. La fotografía lateral capta un trabajo de estilizado y mayor robustez en el perfil del vehículo, por lo que seguramente lo veremos asociado a la nueva estética de la marca japonesa.

El año pasado se mostró el conceptual de este ejemplar, mostrando faros afilados y unos cortes laterales severos con revestimiento prominente del tipo todo-terreno. Y es que la marca ha puesto en evidencia que el vehículo contará con el tradicional sistema Symmetrical All-Wheel-Drive y con la nueva plataforma global de Subaru, que ofrece un centro de gravedad aún más bajo y mucho mayor rigidez torsional.

Subaru

Guardar

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?