Auto Show de Ginebra: Alfa Romeo Giulia de dos puertas | Memo Lira
, , , ,

Auto Show de Ginebra: Alfa Romeo Giulia de dos puertas

De cara al Auto Show más internacional del calendario, Ginebra, estamos básicamente confirmando que Giulia tendrá un hermano de dos puertas, y que respondería a la herencia de los modelos Sprint en la firma...

/febrero 6, 2017

De cara al Auto Show más internacional del calendario, Ginebra, estamos básicamente confirmando que Giulia tendrá un hermano de dos puertas, y que respondería a la herencia de los modelos Sprint en la firma italiana.

No suena descabellado, ya que el sedán de 4 puertas ha gustado mucho, pero hay un gran mercado que busca mucho más deportividad y un automotor más personal. De acuerdo a la revista australiana Motoring, esto sucederá en marzo durante el Auto Show ginebrino.

Además Stelvio ya se ofertará en pisos de venta estadounidenses y habrá un par de modelos más en el pipeline de la armadora para presentar en los siguientes años, sin tener especificación de lo que esto significa. Actualmente los motores que se presentan en Giulia son el 2.0 de 4 cilindros y 280 hp y un 2.9 litros derivado de Ferrari con 505 caballos y 6 cilindros en V, esperaríamos que esta adición al portafolio ofrezca el último.

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas