Auto Show de Detroit 2016: Chevrolet Traverse y GMC Terrain a debutar | Memo Lira
, , ,

Auto Show de Detroit 2016: Chevrolet Traverse y GMC Terrain a debutar

En el famosísimo NAIAS (North American International Auto Show) debutarán dos vehículos que buscarán posicionarse en el gusto legítimo actual por los SUVs de estas dimensiones, dos ases bajo la manga para continuar con...

/diciembre 14, 2016

En el famosísimo NAIAS (North American International Auto Show) debutarán dos vehículos que buscarán posicionarse en el gusto legítimo actual por los SUVs de estas dimensiones, dos ases bajo la manga para continuar con el buen desempeño en la armadora. La información fue adelantada por The Wall Street Journal, aunque GM se negó a dar declaraciones.

Este rediseño acompañará también el lanzamiento del Equinox, tres SUVs que continúan ofreciéndose bajo la plataforma de producto de 2009, cuando GM optó por atender algunas otras prioridades en periodos de crisis.

Para Terrain se espera que el nuevo vehículo esté montado en la plataforma compacta de arquitectura global que utiliza el nuevo Cruze, ¿será que pueda ser desarrollado en nuestro país? Mientras que Traverse compartiría con la segunda generación de Acadia, con una reducción de más de 300 kilogramos de peso. Finalmente, Chevrolet podría proponer un nuevo crossover entre Equinox y Traverse hacia 2018.

mm_gal_item_c2_0-img_resize-img_stage-_3

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas