Auto Show de Detroit 2017: Honda Odyssey 5ta generación | Memo Lira
, , ,

Auto Show de Detroit 2017: Honda Odyssey 5ta generación

Así se verá este vehículo familiar que pretende llegar a competir directamente con los monovolumenes actualmente ofertados, estamos hablando de la totalmente renovada Pacifica.

/diciembre 19, 2016

Así se verá este vehículo familiar que pretende llegar a competir directamente con los monovolumenes actualmente ofertados, estamos hablando de la totalmente renovada Pacifica y del facelift de últimos meses en Sienna, además de un rival que todavía no llega a nuestro país, pero que sin duda está siendo evaluado por los directivos de KIA Motors México, Sedona.

De acuerdo a la imagen que podemos mostrarle en avanzada, se puede vislumbrar un perfil más bajo y largo que la cuarta generación de producto, con lo cual se mejoraría en maniobrabilidad y espacio interior. Adicionalmente el perfil es más esculpido con líneas más redondeadas y elegantes, aunque todo teaser suele engañar con respecto a la finalización del producto en sí, pero dado a que su debut está a 21 días de la fecha, no tendrá mucho que esperar para conocerlo. Se espera que monte un V6, pero podría sorprendernos con un bloque más eficiente como el que se oferta en Japón, ¿un turbo podría ser?

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas