Auto Show de Detroit 2017: Audi Q8 concepto | Memo Lira
, , ,

Auto Show de Detroit 2017: Audi Q8 concepto

Tendremos la presentación oficial del conceptual de este tope de gama en Detroit, que espera conquistar ese segmento al cual se adicionará X7 de BMW y que también buscará competir con las 3 filas...

/diciembre 22, 2016

Este Q8 llegaría montado, quizá en la plataforma de Atlas, la MQB que es modular y que puede dar un paso más a la cima del lujo. Tendremos la presentación oficial del conceptual de este tope de gama en Detroit, que espera conquistar ese segmento al cual se adicionará X7 de BMW y que también buscará competir con las 3 filas de asientos de Volvo XC90.

Un deportivo utilitario en el tope de gama que compartiría las tecnologías de los “8” en Audi, y se espera que del concepto llegue un modelo de producción quizá para Frankfurt, pues se planea que inicie la comercialización en 2018 y se le está haciendo tarde.

En cuanto a la tendencia y planes del Grupo Volkswagen, los SUVs deberán contar con un tren motriz más eficiente, eléctrico o híbrido por lo que no descartamos que éste sea uno de los 3 vehículos que la marca ha prometido comercializar en Estados Unidos antes de 2020, sin descartar las versiones turbo y los diésel para Europa.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas