Auto Show de Chicago: Titan King Cab

Auto Show de Chicago: Titan King Cab

Nissan lanza nuevas configuraciones para las cabinas de su Titan, un pick-up nominado al mejor utilitario del año, y que en verdad merecía mucho más de lo que le otorgaron.

King Cab estará disponible en media tonelada y XD, con espacio hasta para seis personas gracias a la banca delantera plegable. Los espacios de almacenamiento han sido bien pensados para ofrecer sitios para guardar en la segunda fila, o también poder eliminarla mediante a una palanca que lo esconde y aumenta el espacio de carga al interior de la cabina.

Debajo del cofre habrá un V8 de 396 hp para la de media tonelada con desplazamiento de 5.6 litros, mientras que el XD luce este bloque o el V8 5.0 litros Cummins diésel con 310 hp y 555 libras pie de torque. El motor a gasolina está acoplado a una transmisión de 7 cambios en modo automático, mientras que el diesel hace lo propio con una de 6.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?