Auto Show de Chicago: Redline, portafolio de edición especial | Memo Lira
, , , ,

Auto Show de Chicago: Redline, portafolio de edición especial

Para aterrizar conceptos o elementos que puedan ser llevados a la producción en el futuro próximo, y esto mismo sucede en el caso de General Motors, que ha desarrollado una edición Redline luego de...

/febrero 9, 2017

¿Para qué sirven los eventos como el SEMA Show de Las Vegas?

Para aterrizar conceptos o elementos que puedan ser llevados a la producción en el futuro próximo, y esto mismo sucede en el caso de General Motors, que ha desarrollado una edición Redline luego de presentarla en el SEMA de 2015 para sus vehículos: Cruze LT, Malibu LT, Trax LT, Colorado LT, Camaro LT y SS, Silverado doble cabina  LT Z71 y crew cab LTZ Z71, finalmente Equinox LT, y Traverse en su versión Premier.

Todos estos vehículos se distinguen por marcas color rojo sobre rines negros y rejillas de parrilla negras a juego. Al parecer estos vehículos estarán disponibles solo en la Unión Americana, pero habrá que esperar a la confirmación.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas