Auto Show de Chicago 2017: Subaru Legacy 2018 | Memo Lira
, , , , ,

Auto Show de Chicago 2017: Subaru Legacy 2018

Subaru Legacy 2018 ha ofrecido cambios menores desde 2014, pero este año recibirá una gran dosis de modificaciones estéticas y mecánicas.

/febrero 2, 2017

De a poco Subaru conquista nuevas audiencias y tiene presencia en los diferentes eventos del calendario, ya sea con la presentación de conceptos o con modelos de producción; nueva plataforma, cambio de generación o facelift.

Este vehículo se ofrece con cambios menores desde 2014, pero este año recibirá una gran dosis de modificaciones estéticas y mecánicas, estamos hablando que nuevas fascias se presentarán ya con este rediseño, haciéndolo lucir más guapo y deportivo. En cuestión de tren motor tenemos un 2.5 litros de 175 hp y un 6 de 256 caballos, ambos aspirados y con los cilindros horizontalmente opuestos (bóxer). Esta potencia va a las cuatro ruedas gracias a la genial AWD simétrica de la firma, mientras que un sistema de modificación de torque será de serie en todas las versiones, que también ofrecerán como única transmisión una CVT.

Finalmente se han revisado la suspensión, frenos y la dirección para ser mucho más directos y responsivos, además de mejorar la insonorización de la cabina y actualizarse en el sistema de infoentretenimiento. Pantalla de 8″ al interior y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto se ofrecerán en todos los modelos.

my18-legacy-exterior2-2

Guardar

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas