Auto-fútbol pone a Nissan como protagonista | Memo Lira
,

Auto-fútbol pone a Nissan como protagonista

Nissan como Patrocinador Oficial de la UEFA Champions League, se mandó un partidazo de esos épicos que pasan a la historia. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria...

/abril 13, 2016

Nissan como Patrocinador Oficial de la UEFA Champions League, se mandó un partidazo de esos épicos que pasan a la historia.

La armadora nipona enfrentó a su gama de modelos durante un encuentro que recreó la presentación rutinaria de un partido oficial en la máxima competición de clubes a nivel europeo.

Alineación, ceremonia de apertura, medio tiempo y clausura se llevaron a cabo cual si se tratase de un enfrentamiento entre equipos del máximo nivel, es más, hasta el himno de la UEFA fue propuesto en el sonido local, así como el tradicional saludo entre “capitanes”.

Vehículos Nissan se enfrentan en un innovador partido de fútbo

Alineación

Equipo 1 y 2: Nissan NP300 Frontier en la defensiva, Nissan X-Trail y Qashaqai en la contención y March como centro delantero.

Al interior de los vehículos, pilotos profesionales tomaron el control de los mismos obligándolos a exigirse en la superficie de cemento pulido, la cual elevó la emoción de los automotores al derrapar, frenar y acelerar. Finalmente, en el asiento del copiloto se situaban representantes de los medios deportivos más importantes.

Nissan fungirá –también– como principal Patrocinador de la Final de la UEFA Champions League, que se llevará a cabo en Milán, Stadio Giuseppe Meazza, el próximo 28 de mayo.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas