Audi regresa como el vehículo elegido por Tony Stark en Avengers: Age of Ultron | Memo Lira
, , ,

Audi regresa como el vehículo elegido por Tony Stark en Avengers: Age of Ultron

Audi y Marvel Studios unen fuerzas una vez más para el estreno de Avengers: Age of Ultron, el cual se llevará a cabo el próximo 30 de abril de 2015.

/abril 8, 2015

SONY DSCAudi y Marvel Studios unen fuerzas una vez más para el estreno de Avengers: Age of Ultron, el cual se llevará a cabo el próximo 30 de abril de 2015. La esperada cinta muestra la siguiente generación del Audi R8, Audi TTS y Audi A3 Cabriolet, vehículos que acompañan a la nueva generación de personajes de Avengers : Age of Ultron.

Como parte de la asociación, Audi lanzará contenido digital exclusivo, disponible en el sitio web de la marca Audi para Avengers: Age of Ultron, www.audi.com/MarvelsAvengers , en este sitio los fans podrán disfrutar de un extenso material como vídeos y fotografías.

Adicionalmente, Audi está colaborando con el creador de los comics de Marvel: Stan Lee, para así entregar a los seguidores un divertido corto digital. El video original será distribuido en el canal de YouTube de Audi.

Audi es una marca familiar que ha mantenido un vigoroso perfil en la industria del cine y la televisión; con personajes como Tony Stark resaltan la incomparable tecnología, diseño y desempeño de los vehículos Audi.

marvel

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas