Audi Q4 confirmado el SUV para 2019 | Memo Lira
, ,

Audi Q4 confirmado el SUV para 2019

Audi está cerrando filas en cuanto a la preferencia del mercado por los utilitarios y ha confirmado desde Ingolstadt, Alemania, su intención de presentar el Q4 para el mercado internacional.

/marzo 15, 2017

Que se cuiden Range Rover Evoque, Mercedes-Benz GLC y el modelo de producción de BMW X2… 

Audi está cerrando filas en cuanto a la preferencia del mercado por los utilitarios y ha confirmado desde Ingolstadt, Alemania, su intención de presentar el Q4 para el mercado internacional, sin tener información a detalle de en dónde será producido.

La marca confirma que las líneas estarán basadas en el TT Offroad Concept presentado hace un par de años, un vehículo que guarda frente, parrilla, faros, y caída similar al del roadster que tanto ha gustado, buscando ser la opción deportiva y ágil de un segmento de mercado que busca versatilidad y otro tipo de condiciones que le permitan comprar un vehículo para uso diario sin perder lo hermoso de un sedán, coupé o deportivo.

Con cifras de Automotive News, tanto Q3 como Q5 cooperaron con más de 500 mil unidades entre ambos, lo cual haciendo números podría ser un mercado jugoso en el mediano plazo, y del cual Audi quiere sacar provecho.

En el “pipeline” también se tienen consideradas la expansión de producto de Q2, el lanzamiento de Q8 a la venta en 2018 y en sedanes vendrá una nueva generación de A8, A5 y A7 en los dos próximos años.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas