Audi obtiene un premio más de diseño automotriz | Memo Lira
, , ,

Audi obtiene un premio más de diseño automotriz

El nuevo SUV se presenta a sí mismo como un automóvil con proporciones balanceadas, ofreciendo gran espacio para su clase y mucha diversión.

/febrero 13, 2017

Oro para Audi Q2 en el Premio de Diseño Alemán

El nuevo SUV se presenta a sí mismo como un automóvil con proporciones balanceadas, ofreciendo gran espacio para su clase y mucha diversión. “Este elegante auto tiene el potencial de marcar tendencia”, aseguró el jurado.

El diseño poligonal del Audi Q2 trae nuevas facetas al estilo formal de la marca. En el frente, la imagen fuerte es creada por la parrilla Singleframe en el diseño octogonal que se coloca arriba, así como por las amplias entradas de aire.

En sus costados el Q2 juega con formas de polígono. Mientras que debajo de las ventanas, la línea del hombro se divide en dos contornos, uno por encima del otro. Enmarcado en una superficie cóncava con seis esquinas.

El Premio de Diseño Alemán es presentado por el Consejo Alemán de Diseño y es una de las competencias más importantes de la industria del diseño. Con el galardón, el jurado internacional reconoce productos y proyectos innovadores que abren nuevos caminos en el mundo del diseño no solo en aquella nación sino en todo el mundo.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas