Audi México: 4 mil 200 puestos de trabajo a finales de 2016 | Memo Lira
,

Audi México: 4 mil 200 puestos de trabajo a finales de 2016

Audi México contratará a más personas hasta la inauguración de la planta en otoño 2016.

/marzo 8, 2016

Audi México 2Las mejores perspectivas profesionales en Audi México: La empresa contratará a más personas hasta la inauguración de la planta en otoño 2016. En total unas 4,200 personas trabajarán en Audi México a finales del año. Con un equipo fuerte, Audi México está preparado para el comienzo de producción del nuevo Audi Q5.

A principios del año Audi ya contaba con unos 2,000 colaboradores en su equipo. Audi capacitó alrededor de 750 durante el 2014 y 2015 en las plantas de Ingolstadt y Neckarsulm. De tal manera ya se ha sincronizado bien la incorporación de personal y la capacitación: ”Estamos muy orgullosos de ver el arduo trabajo y determinación que día a día ponen todos nuestros colaboradores para la inauguración de la planta. La razón por la cual creamos más empleos antes de la inauguración demuestra el gran compromiso que tiene Audi en México”, comentó Alfons Dintner Presidente de Audi México.

La construcción de la fábrica está completa; más de 700 personas trabajan en las naves de estampado, pintura, montaje, carrocerías, logística y calidad. Como parte del compromiso social, la empresa decidió reclutar a colaboradores de la región poblana para estas áreas.

 

Sesión de Retratos en la Planta Audi

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas