Audi con números positivos a nivel mundial | Memo Lira
, , ,

Audi con números positivos a nivel mundial

La marca alemana AUDI AG entregó alrededor de 132 mil 350 autos a los clientes en el mes de agosto previo al cierre del tercer trimestre del año, superando el mes a comparación del...

/septiembre 15, 2016

La marca alemana AUDI AG entregó alrededor de 132 mil 350 autos a los clientes en el mes de agosto previo al cierre del tercer trimestre del año, superando el mes a comparación del año anterior en un 2.9 por ciento. Recientemente, la demanda de automóviles de la marca de los cuatro aros se ha desarrollado positivamente especialmente en China (+ 8.8 %), el Reino Unido (+ 13.2%) y España (+ 23.3 %). Las ventas mundiales acumuladas aumentaron en un 4.9 por ciento desde enero con alrededor de 1,234.900 automóviles y están en todas las regiones principales de la empresa alemana: Europa (+ 7.4 %), Asia y el Pacífico (+ 3.8 %) y América del Norte (+ 5.2 %). Mientras que en el mercado mexicano, la marca de los cuatro aros en el mes de agosto aumentó un 0.2 por ciento con una entrega de 1,261 unidades en el mes.  La marca vendió en México 10,014 unidades desde el comienzo  del año, un incremento interanual del 11.5 por ciento.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas