El nuevo crossover de Volkswagen se llamará: Atlas | Memo Lira
, ,

El nuevo crossover de Volkswagen se llamará: Atlas

El nuevo crossover de la marca, el primero en estar desarrollado sobre la plataforma MQB sería nombrado Atlas.

/octubre 6, 2016

De acuerdo con Automobilwocheel nuevo crossover de la marca, el primero en estar desarrollado sobre la plataforma MQB (transversal modular transversal escalable) sería nombrado Atlas. Fabricado en Chattanooga, el vehículo está basado en el previo CrossBlue Concept desvelado en el Auto Show de Detroit de 2013.

Contaría con 3 filas de asientos y a pesar de que los directivos no abundaron con respecto al nombre, la producción arrancaría a finales de este año y debutaría en ventas la próxima primavera, lo que hace pensar que sería Detroit, nuevamente, el encargado de exhibirlo.

Tiguan también va a llegar rediseñado, más largo, mientras que Touareg busca otro nicho de mercado más exclusivo y la tercia de crossovers buscarían recuperar mercado en Estados Unidos, principal consumidor de este tipo de automotores, pues sus ventas han caído alrededor de 12% al cierre de septiembre.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas