Asume Francisco Torres dirección de la marca Bentley en México.

Asume Francisco Torres dirección de la marca Bentley en México.
580414_605780109441953_176699981_nCon más de 26 años de experiencia en la Industria Automotriz,  Francisco Torres es Licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad de las Américas, Puebla, sumando a su preparación profesional haber cursado la maestría en Estudios sobre Estados Unidos en la misma universidad.
 
Desde octubre de 2011, Francisco Torres ocupa la Dirección General de Porsche de México y a partir de este mes de junio, agregará a sus responsabilidades actuales las relativas a la Dirección de la marca Bentley en México.
 
Como parte de su trayectoria en la Industria Automotriz, Francisco Torres ocupó la Gerencia de Operaciones de Ventas de Audi de México de abril de 2004 a septiembre de  2011, en este puesto, estuvo a cargo de la estrategia comercial de la marca y de su red de concesionarios, habiendo logrado con su equipo un crecimiento sostenido en los volúmenes de ventas de la marca y alcanzar cifras récord para Audi en diversos años. 
 
Entre 2003 y 2004, ocupó la Gerencia de Planeación de Transporte en Volkswagen de México, responsable del desarrollo de los servicios de transportación para el grupo VW en México, de 2000 a 2003 se desempeño como Gerente de Transportación Internacional en la empresa, Volkswagen Transport GmbH en Wolfsburg, Alemania, a cargo de los servicios de transporte marítimo para vehículos del grupo VW entre Europa y los mercados de las Américas.    
 
De 1984 a 2000 desempeño diversos puestos gerenciales relacionados con la planeación, desarrollo y ejecución de múltiples proyectos de logística internacional, en estrecha relación con las filiales del grupo VW en Estados Unidos, Canadá y Europa.
 
Con respecto a sus nuevas funciones Francisco comentó:
“Estoy profundamente emocionado por asumir la Dirección de Bentley en México. Bentley es una marca con una fuerte presencia en un nicho de mercado muy específico dirigido al segmento de súper lujo y alto performance. Esta marca tiene un posicionamiento indiscutible como referente mundial del lujo y del buen gusto, además, su diseño refinado y su sorprendente desempeño deportivo la convierten en una marca icónica para los amantes del automovilismo más exquisito. Estoy consciente de la responsabilidad y del legado que recibo, e invertiré toda mi experiencia, dedicación y conocimientos para continuar con el desarrollo de esta fabulosa marca en México.”

Sobre 

1 comment

¿Qué opinas?