Arte&Moto se juntan en un mismo lugar

Arte&Moto se juntan en un mismo lugar

Este fin de semana se mostró la segunda edición del 73 Vintage Moto Art presentado por Moto Guzzi.

Pudimos presenciar modelos de motos modificadas, desde Vespa, Aprilia, Moto Guzzi y Piaggio. Observamos arte en diferentes presentaciones desde serigrafía, oleo, dibujos, fotografías y animaciones.

Moto Guzzi nos acerca al futuro de la movilidad, en un mundo donde estar en coche significa estar varado en el tráfico durante horas, gastando gasolina y tiempo.

Ahora, debemos de aprender a movernos con agilidad, la sociedad debe de quitarle el estigma a que andar en moto es algo “peligroso”. Se trata simplemente de aprender a manejarla, como aprendimos a andar en bici, auto o patines.

¿No estás convencido?, piensa que en otras partes desarrolladas del mundo se utilizan, como en Francia, Italia o Alemania, sólo por mencionar algunas.

Sí por lo regular andas en tu auto sólo, definitivamente es una opción que debes de considerar.

 

Moto Guzzi conmemora el 50 aniversario de su modelo más vendido en el mundo con la nueva V7 III STONE. Si piensas en comprar una moto, definitivamente deberías de considerar este modelo.

Esta tercera generación de Guzzi ha sido modernizada, la más aceptada por el cliente por su originalidad, autenticidad y conducción.

Sobre 

El único lujo que tenemos en esta vida es el tiempo. Perpetuar con palabras las historias más fascinantes de este mundo es mi pasión.

¿Qué opinas?