Arrendamientos KIA | Memo Lira
, ,

Arrendamiento, ahora es posible con KIA

Una herramienta que se ha popularizado en los últimos años y que da oportunidad tanto a personas morales como a personas físicas con actividad profesional, PYMES etcétera.

/febrero 3, 2017

KIA Finance Leasing 

Una herramienta que se ha popularizado en los últimos años y que da oportunidad tanto a personas morales como a personas físicas con actividad profesional, PYMES etcétera. Lo increíble de ello es que KIA lo pone a disposición de sus 73 concesionarios, autoriza en 16 horas hábiles por montos inferiores al millón de pesos y en 24 a vehículos que le superen.

KIA presenta además el plan de arrendamiento de mayor duración en el mercado, con hasta 60 meses de contrato desde los 12 meses, además: 0% de anticipo, posibilidad de no dar renta depósito, plan de seguro competitivo que, en caso de robo total KIA Leasing Finance devolverá las primas no devengadas, una aplicación actualizada para que usted conozca más de su producto.

¿QUÉ DEBO SABER DEL ARRENDAMIENTO?

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas