¡¡¡Arrancamos!!! Yamaha Monster Racing Team | Memo Lira
,

¡¡¡Arrancamos!!! Yamaha Monster Racing Team

La emoción y la velocidad se incrementan con las dos ruedas, así que la noche de hoy Yamaha Motor México presentó a su equipo de forma oficial, en el interior de uno de sus...

/marzo 3, 2016

La emoción y la velocidad se incrementan con las dos ruedas, así que la noche de hoy Yamaha Motor México presentó a su equipo de forma oficial, en el interior de uno de sus distribuidores más notables: Terraventura.

Cabe destacar que la participación de Yamaha en las competencias de motor no debe su razón de ser tan solo a la emoción por competir, sino en poner a prueba cada uno de los sistemas e innovaciones que desarrolla su departamento técnico, poniéndose en forma para la carrera de la comercialización de sus productos y la satisfacción del cliente.

YAMAHA MONSTER RACING TEAM #RevsYourHeart

Con esta bandera competirán en dos categorías: enduro y velocidad, por lo que Rigo “El Avión” Salazar (campeón actual) y David Sánchez serán los pilotos destinados a dominar la categoría Racing Bike. Mientras que dentro del Campeonato Nacional de Enduro, destaca el campeón José Luis Pérez “El Pájaro”, además de Raúl Quintero y los juveniles Alejandro Sardi y Agustín Pascal.

La ceremonia de presentación  contó con la presencia del Presidente de Yamaha Motor México, Takahashi San, así como la de Edgardo Arzate, Director Comercial, quien brindó una primicia a la redacción y lectores de MemoLira.Com: MT03 estará llegando en mayo de este año, la FZ10 se presentará en junio y la R1 versión S que está a la vuelta de la esquina, abril de 2016. Finalmente, Edgardo confió que con el talento manejando las mejores motocicletas en las diferentes categorías, podrán hacerse de los títulos en ambas competencias.

Datos: la orimera carrera de Yamaha Motor fue la Fuji Mountain Race de ascenso, esto 10 días después de haberse fundado la compañía. En cuanto al Campeonato Mundial de Motociclismo, Yamaha es la única marca que ha continuado su aparición, actualmente ostenta el título gracias al 1-2 del 2015 conseguidos por Jorge Lorenzo y Valentino Rossi.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas