Apple Smart Watch es el reloj inteligente al servicio de Porsche | Memo Lira
, , , ,

Apple Smart Watch es el reloj inteligente al servicio de Porsche

En comunión con su Smart Phone, el Apple Watch se conectará al vehículo para indicarle el estado del mismo, es decir: si el automóvil se encuentra abierto o cerrado, o también para encontrar su...

/abril 27, 2015

Si bien hemos manejado diversos vehículos, prácticamente toda la gama de Porsche, en esta redacción y nos hemos dado cuenta de la conectividad excepcional con el iPhone ligado a la armadora de Stuttgart, debemos destacar que el Apple Watch ha llegado al mercado, y es por ello que los ingenieros especialistas en Porsche le suman al paquete de elementos que podrán controlar las funcionalidades del vehículo.

Porsche

¿Cómo funciona? 

En comunión con su Smart Phone, el Apple Watch se conectará al vehículo para indicarle el estado del mismo, es decir: si el automóvil se encuentra abierto o cerrado, o también para encontrar su auto si es que lo dejó en un estacionamiento tipo «Centro Comercial Santa Fé» que –literalmente– es un mundo de automóviles.

Finalmente, para quien tiene un híbrido Porsche Cayenne, Panamera o 918, podrá verificar todo el estado de vehículo referente a la carga: estatus, tiempo restante, autonomía, etc, todo ello –desde luego– gestionado a través de Porsche Car Connect ¿Qué te parece?

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas