Alfa Romeo se concentraría en SUV´s | Memo Lira
, ,

Alfa Romeo se concentraría en SUV´s

Alfa Romeo estaría echando por tierra los planes de producir el nuevo Spider a favor del desarrollo en SUV´s, esto con la finalidad de reaparecer en las cifras de ventas en Estados Unidos.

/septiembre 8, 2016

De acuerdo a un reporte de Automotive News, Alfa Romeo estaría echando por tierra los planes de producir el nuevo Spider a favor del desarrollo en SUV´s, esto con la finalidad de reaparecer en las cifras de ventas en Estados Unidos, un mercado en el que Sergio Marchionne tiene la mira puesta.

De igual forma se esperaba que a Giulia, un sedán que competirá con Serie 3, y que no ha sido confirmado para el mercado mexicano, le siguieran rivales para la Serie 5 y Clase E, pero al parecer esto no sucederá, lo que sí podemos esperar sería la presentación de Stelvio, el primer crossover de la firma que estará basado en la plataforma de Giulia.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas