Alfa Romeo: Mito y Giulietta listos para la conquista

Alfa Romeo: Mito y Giulietta listos para la conquista

Una nueva era de Alfa Romeo está por arrancar y como un adelanto la firma de Milan trae a México las nuevas versiones con las que busca conquistar el mercado nacional e internacional. Sus nuevas líneas y motorizaciones prometen llenarnos el ojo y acelerar nuestro pulso a altas revoluciones.

En una noche muy italiana Alfa Romeo presumió lo mejor de su gama en la que destacó el renovado maquillaje con el que sus vehículos Mito y Giulietta llegarán a sus pisos de venta.

El Mito 2015 viene en dos versiones, ambas presumen del histórico Quadrifoglio Verde, un distintivo reservado para las ediciones más deportivas de la firma y que se remonta a los primeros años de la Targa Forio y fue el piloto Giuseppe Merosi, quien la puso en la carrocería de auto como símbolo de buena suerte, para correr en una de las competencias más peligrosas de la historia del deporte motor.

Los modelos y precios del Mito son:  Progression Luxury, con un precio de $349,900 y Alfa Romeo  QV Speciale, con un precio de $399,900.

Sus corazones son impulsados, en ambos casos, por un brioso motor 1.4 litros que entrega una potencia de 170 caballos de fuerza, un torque de 170 Lb-pie, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades.

Alcanza los 100 kilómetros por hora en 7.5 segundos, con una velocidad tope de 220 km/h.

 

Para el Giulietta la marca echó la casa por la venta y llega con una nueva transmisión de doble embrague, de seis relaciones, lo que se traduce en una mejor respuesta del auto y una renovada sensación deportiva.

Su motor turbo 1.7 litros le entrega a nuestro pie derecho 237 caballos de fuerza y en empuje de 251 lb-pie de torque, con lo que llegaremos a los 100 km/h en 6.0 segundos, mientras que la velocidad máxima está cifrada en los 244 km/h.

De este misil de bolsillo solo se comercializará una versión a un precio de $499,900. Y existe un universo de accesorios para que el cliente pueda personalizar su vehículo con un carácter único.

Sobre 

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.

¿Qué opinas?