Alfa Romeo a lo grande, vienen dos nuevos SUV | Memo Lira
, , ,

Alfa Romeo a lo grande, vienen dos nuevos SUV

La marca italiana sumará a su gama dos nuevos modelos de camionetas, una en el segmento ligero y otra en el full size, su producción podría arrancar a finales de 2018 o principios...

/febrero 21, 2017

La marca italiana, filial del grupo FCA, prepara una ofensiva ambiciosa en el segmento de los SUV, toda vez que, sumará a su gama un modelo ligero y un full size, que completará la oferta actual de su Stelvio.

Se espera que el arranque en la producción de éstos modelos se lleve a cabo a finales o principios del 2019, con lo que la gama de la firma se volverá más competitiva y, desde luego, también contemplará una plataforma de mercadotecnia más agresiva.

Lo anterior obedece a que este es el segmento del mercado con mayor crecimiento a escala internacional en donde, por citar un ejemplo, en Europa, dos de cada cinco autos comercializados pertenece a este nicho de mercado.

De acuerdo con la publicación: Corriere della Sera, los planes de Alfa Romeo fueron confirmados por el propio Sergio Marchionne, quien afirmó que ambos SUV tendrán manufactura italiana. Hasta el momento sólo la gente de FCA sabe qué plataforma tendrán estos vehículos, por lo que tendremos que esperar un poco más para saber los detalles.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas