Alfa Romeo 4C gana el premio ‘Auto Lider 2013’ en Polonia | Memo Lira
,

Alfa Romeo 4C gana el premio ‘Auto Lider 2013’ en Polonia

El semanario ‘Motor’ y la revista ‘Auto Moto’ han publicado los resultados de la contienda ‘Auto Lider 2013'

/febrero 17, 2014
Alfa Romeo 4C

Alfa Romeo 4C

El semanario ‘Motor’ y la revista ‘Auto Moto’ han publicado los resultados de la contienda ‘Auto Lider 2013’, en el cual se les pidió a los lectores polacos que expresaran sus preferencias sobre sus modelos favoritos, las innovaciones tecnológicas más trascendentes y proyectos innovadores de mercadotecnia automotriz de 2013. Más de 160 mil votos fueron emitidos en los sitios web y en las publicaciones impresas.

Para los lectores de ambas publicaciones, el primer lugar fue para el Alfa Romeo 4C, dentro de la categoría ‘Sports Cars’, muy por delante de otros 20 importantes finalistas de reciente lanzamiento y de mucha tradición entre los entusiastas.

El premio ‘Auto Lider 2013’, es otro importante reconocimiento para el 4C, que en las primeras semanas de 2014 ya ha conseguido tres prestigiosos galardones internacionales:

·         ‘El auto más bello de 2013’ en Francia.

·         ‘Best Cars 2014’ de la revista alemana Auto Motor und Sport.

·         ‘Le auto che preferisco’ de la revista Quattroruote en Italia.

El Alfa Romeo 4C, es un fascinante auto que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos, conseguir una velocidad máxima de 258 km/h, y capacidades de curveo de 1.1 gravedades. Lo anterior es el resultado de un peso total de 850 kilogramos, con una distribución de 40/60 para el eje delantero y trasero respectivamente, así como una sorprendente relación de menos de 4 kilogramos por caballo de fuerza, gracias a su poderoso motor de cuatro cilindros, que con 1,750 centímetros cúbicos, alimentado por un turbocargador de última generación, genera 240 caballos de fuerza.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas