Alfa Romeo 4C, es nombrado ‘El auto más bello de 2013’ en Francia | Memo Lira
,

Alfa Romeo 4C, es nombrado ‘El auto más bello de 2013’ en Francia

El Alfa Romeo 4C ganó el prestigioso premio de 'El auto más bello de 2013', en el vigésimo noveno Festival International del Automóvil en Francia

/enero 30, 2014
Alfa Romeo 4C

Alfa Romeo 4C

El Alfa Romeo 4C ganó el prestigioso premio de ‘El auto más bello de 2013’, en el vigésimo noveno Festival International del Automóvil en Francia. El super car italiano fue elegido en una encuesta de Internet en todo el mundo, realizada en colaboración con socios multimedia del evento Le Point, Auto Addict, Automobiles Classiques, AD y JC Decaux.

No es la primera vez que Alfa Romeo es galardonado con esta distinción, en 1988 ganó el sedán deportivo 164, en 2005 se llevó el premio el añorado coupé Brera, mientras que en el 2008 arrancó suspiros el MiTo.

El Festival Internacional del Automóvil, se celebra desde 1986 en Chamonix (un poblado francés de la región Ródano-Alpes, famoso por sus deportes invernales) y se ha convertido en un importante evento de clase mundial. El premio ‘El auto más bello del año’, es una mención especial a la creatividad del diseño automotriz, el cual ha sido muy apreciado por todos los fabricantes a nivel internacional.

La ceremonia de premiación se celebró en el Hôtel National des Invalides, enmarcado por una elegante recepción de gala, en el que se dieron cita numerosas personalidades de la industria automotriz y del deporte motor, así como importantes medios de comunicación. Además, un Alfa Romeo 4C formará parte de la exposición ‘Concept Cars’ abierta al público hasta el 2 de febrero en este fascinante lugar.

Alfa Romeo 4C

Alfa Romeo 4C

El galardón fue recibido por Louis Carl Vignon, director de Alfa Romeo para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), acompañado por ejecutivos de la marca como Alessandro Maccolini, jefe de diseño exterior de Alfa Romeo.

Este título extendió la serie de premios cosechados por el Alfa Romeo 4C, ícono moderno de la marca, que recientemente fue elegido ‘Coche del año 2013’ por la revista FHM en el Reino Unido, además de ganar el ‘Coup de cœur 2013’ otorgado por la revista Automobile Magazine en Francia, y ser nombrado ‘Auto Trophy 2013’ por los lectores del revista alemana Auto Zeitung.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas