Ahí viene: Rolls Royce SUV | Memo Lira
, ,

Ahí viene: Rolls Royce SUV

Sí Bentayga, no te relajes porque tendrás mucha competencia el año próximo. Rolls Royce está cerca de presentar algo que ha sido conocido como Project Cullinan.

/diciembre 1, 2016

Sí Bentayga, no te relajes porque tendrás mucha competencia el año próximo. Si bien F-Pace queda un poquito corto en potencia y lujo, en emociones también se sumó a la competencia, lo mismo sucede con Maserati Levante y la apuesta de Alfa Romo para competir en ese segmento.

Urus arribaría el siguiente año como modelo 2018, mientras Rolls Royce está cerca de presentar algo que ha sido conocido como Project Cullinan, y el Grupo BMW ha filtrado de manera oficial más evidencia de cómo se vería este SUV ultra-lujoso que propondría verdaderas capacidades todo-terreno y estaría montado en una nueva estructura en aluminio, que serviría de base a todos los Rolls hacia 2018. De acuerdo a dicha reducción de peso, esperaríamos motores diésel y a gasolina turbocargados.

rolls-royce-cullinan-1-660x330

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas