¡Agotado! Lamborghini Centenario Roadster, 2.3 millones y ya no hay | Memo Lira
, ,

¡Agotado! Lamborghini Centenario Roadster, 2.3 millones y ya no hay

Fiel a la costumbre de la firma de Sant'Agata Bolognese de presentar al menos una Edición de Producción Limitada en el año, se cumple un centenario del nacimiento de su fundador, Ferruccio Lamborghini (28/04/1916),...

/agosto 22, 2016

Fiel a la costumbre de la firma de Sant’Agata Bolognese de presentar al menos una Edición de Producción Limitada en el año, se cumple un centenario del nacimiento de su fundador, Ferruccio Lamborghini (28/04/1916), razón por la cual se desveló un modelo en homenaje durante el Auto Show de Ginebra de este año.

Sin embargo, éste último se había presentado en carrocería coupé, por lo que Pebble Beach recibió la desvelación de un convertible V12 6.5 litros que «transpira» 759 caballos de potencia y escupe los 100 km/h en tan solo 2,9 segundos (una décima de segundo más «lento» que el coupé con 770 hp).

Solo 20 ejemplares serán producidos, mismo número que del ejemplar coupé, y acelerará a más de 300 km/h en poco más de 23 segundos, desplegando una velocidad tope superior a los 350 km/hora. El precio ya lo dijimos en la cabeza, pero lo apuntamos nuevamente por si cree que leyó mal: 2.3 millones de dólares, y ya no hay.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas