Adrenalina en dos ruedas | Memo Lira
,

Adrenalina en dos ruedas

Expo Moto y Motors Week convocan a los motociclistas a conocer a los recientes lanzamientos que están causando sensación en las dos ruedas y a unirse a una movilidad más segura y eficiente, sin...

/noviembre 20, 2015

Este fin de semana se llevará a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México la Expo Moto, un evento que, desde hace 16 años, reúne a los motociclistas nacionales que están en busca de un nuevo corcel de acero o de algún accesorios para su motocicleta.

La apuesta de este evento es el de darle oportunidad a los distribuidores y marcas de motocicletas de acercarse al publico y ofrecer lo mejor de sus catálogos, además de algunas presentaciones de las motocicletas más representativas que circulan en territorio nacional, las cuales compiten para llevarse el galardón a la elegancia, en el que contienden modelos con más de 25 años de historia.

Son tres las categorías las que participan: antiguas, cafe racer y customizadas, además de poder apreciar los modelos clásicos del motociclismo en el inusual museo de la motocicleta, que como cada año se monta en el evento.

El costo de la entrada al evento es de $150, los niños pagan $80 y los motoclistas, presentando su cupón de estacionamiento, $80. El costo del estacionamiento para riders es de $60

Eso no es todo el cierre de año estará lleno de motociclismo ya que se está calentando el denominado Motors Week, del 1 al 6 de didiembre, en el que se convocará a todos los riders del país, para que participen en una gran rodada en el Distrito Federal, además de impartir talleres y clínicas que promuevan una convivencia cordial y segura entre peatones, automovilistas y motociclistas, con el objetivo de reducir los indices accidentes.   

Asimismo se promoverá la importancia de la donación de órganos y se invitará a los asistentes a que se unan a una causa que nos beneficia a todos.

El desfile de motos se llevará a cabo el 5 de diciembre, el cual, por cierto será denominado como el día del motociclista y las actividades cerrarán con broche de oro en el Autódromo Hermanos Rodríguez en donde se celebrará el Gran Premio 400, cuya bolsa es de más de un millón y medio de pesos en premio, con motocicletas de edición especial que se llevarán a casa los ganadores.

Con todo lo anterior las dos ruedas demuestran que cada vez ganan una mayor cantidad de seguidores, quienes han optado por esta forma de movilidad más inteligente, ecológica y eficiente en las grandes ciudades.  

   

   

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas