A Renault México no le cuesta la “cuesta” de enero | Memo Lira
, ,

A Renault México no le cuesta la “cuesta” de enero

Firma el mejor primer mes de su historia, con un 2.2% de participación en la industria automotriz y con un crecimiento del 32% vs el mismo periodo del año anterior.

/febrero 2, 2017

Firma el mejor primer mes de su historia, con un 2.2% de participación en la industria automotriz y con un crecimiento del 32% vs el mismo periodo del año anterior, lo que da un total de 2,765 ejemplares emplacados en los primeros 31 días de 2017.

Duster y Logan las armas secretas

Con 1,053 y 499 unidades vendidas, ambos cooperan con el mayor porcentaje del mix de ventas en el portafolio de la armadora francesa. “Este año arrancamos rompiendo este hito de ventas en la historia de Renault México, así seguiremos en este 2017 ampliando nuestra gama de productos”: José Luis Montiel, Director General de Renault México.

Postdata: venrá un nuevo SUV compacto a nuestro país, pensado en las nuevas generaciones de jóvenes que buscan un utilitario versátil para su vida diaria. Pensamos en Captur o Kadjar como opciones…

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas