A punto de llegar el nuevo Dacia (Renault) Duster a México | Memo Lira
, ,

A punto de llegar el nuevo Dacia (Renault) Duster a México

El modelo emblemático de Dacia (Renault) se ha renovado con un diseño exterior totalmente nuevo

/noviembre 23, 2017

Presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre de 2017, el nuevo Dacia (Renault) Duster cuenta con un nuevo diseño exterior y un interior completamente rediseñado. Combina la comodidad y la capacidad todoterreno de un SUV genuino a un precio asequible, al menos para Europa en donde ya inició su comercialización.

El modelo emblemático de Dacia (Renault) se ha renovado con un diseño exterior totalmente nuevo para ofrecer un aspecto claramente asertivo y robusto. El interior del nuevo Duster ha sido rediseñado por completo para ofrecer una experiencia de cabina cómoda y fácil de usar. El automóvil ofrece un aumento en la calidad percibida. Equipado con nuevos medios de conducción y nuevos equipos, es versátil y cómodo para la conducción diaria.

Se espera que para nuestro mercado continué llegando de Colombia con el mismo motor de cuatro cilindros y dos litros a gasolina pero con una transmisión automática de nueva generación de seis velocidades y una manual de cinco y un ligero incremento en el precio.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas