911, Panamera y Cayenne, los mejores de sus segmentos. | Memo Lira
, ,

911, Panamera y Cayenne, los mejores de sus segmentos.

Los Porsche 911, Panamera y Cayenne fueron elegidos “Mejor Coupé”, “Mejor Superior” y “Mejor SUV”, respectivamente

/mayo 12, 2014

 

Porsche GT3

Porsche GT3

Los Porsche 911, Panamera y Cayenne fueron elegidos “Mejor Coupé”, “Mejor Superior” y “Mejor SUV”, respectivamente, por parte de la revista especializada Automóvil Panamericano, con lo cual la marca de Stuttgart se convirtió en la más galardonada en la ceremonia para reconocer a los mejores autos del año llevada a cabo anoche en las instalaciones de Televisa Santa Fe.

Cabe resaltar que el 911 GT3, un auto considerado como la máxima deportividad homologado para ser conducido en la calle recibió el galardón como “Performance car of the year” en el Master Test, una exhaustiva y minuciosa prueba de desempeño que realiza el equipo de Automóvil Panamericano.

“Estamos muy agradecidos por estos reconocimientos que nos dan, no solamente la prensa especializada sino los lectores de la revista automotriz más importante del país”, dijo Francisco Torres, Director de Porsche de México, durante la ceremonia de premiación. “Estos tres modelos demuestran claramente la capacidad de Porsche para transferir sus genes deportivos y su tecnología superior en todos los segmentos, lo cual nos garantiza de una vez, que la llegada del Macan será otro gran éxito en México”.

 

Porsche 911

Porsche 911

La selección de los ganadores fue resultado de la votación de sus lectores y de la evaluación de un jurado integrado por especialistas de los medios de comunicación de la industria automotriz, quienes se dieron a la tarea de calificar diferentes características como la deportividad, la exclusividad, la funcionalidad y el diseño entre otras.

Tras la distinción obtenida en 2003, el 911 consiguió su segundo premio como “Mejor Coupé” del año. Por su parte, el Panamera alcanzó por cuarta ocasión el reconocimiento al “Mejor Superior” en esta prestigiosa justa.

Entre tanto, el Cayenne no se cansa de acumular títulos, pues desde 2003 ha sido elegido ininterrumpidamente como “Mejor SUV” del año en México. Incluso, en 2004 también obtuvo el premio: “Best Car of the year”.

La revista Automóvil Panamericano, de Editorial Motorpress Televisa, durante 11 años ha reconocido a los vehículos más sobresalientes del mercado nacional. A lo largo de este tiempo, sus premios se han colocado como los más prestigiados y deseados en la industria automotriz de nuestro país.

 

Porsche Cayenne

Porsche Cayenne

Porsche de México agradece a los lectores de Automóvil Panamericano y al jurado por el apoyo otorgado a 911, Cayenne y Panamera.

 

 

 

 

 

 

 

Premio Automóvil Panamericano

Premio Automóvil Panamericano

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas