911, Macan y Cayenne reconocidos | Memo Lira
,

911, Macan y Cayenne reconocidos

La semana pasada nuestro Director General, Guillermo Lira, acudió para formar parte de la noche de premiación local de automóviles y su industria, y fue testigo de los 20 años de celebración de la...

/marzo 2, 2015

La semana pasada nuestro Director General, Guillermo Lira, acudió para formar parte de la noche de premiación local de automóviles y su industria, y fue testigo de los 20 años de celebración de la revista Automóvil Panamericano, grandes amigos de esta redacción y sin duda profesionales capacitados para ejercer, junto con sus lectores, una votación que su sentir con respecto a los vehículos que se ofrecen en México, y que en esta ocasión llevaron a cabo la entrega número 12 de su historia.

En el caso puntual de Porsche, que crece impresionantemente bien en nuestro mercado, mucho más que el lujo y que el segmento automotor, fue premiado con tres galardones a: Mejor Coupé, por el 911, Mejor SUV Mediano con la Macan y Mejor SUV Grande con Cayenne, tres automóviles que sin duda forman parte de lo más selecto en desempeño y prestaciones mecánicas.

 

Asimismo, el Macan fue el conquistador a Mejor auto 2014, por lo que Francisco Torres, Director General de Porsche México agradeció y reconoció que su Macan cuenta con todos los fundamentos para agenciarse dicho reconocimiento: “Estamos muy agradecidos con los lectores, con la prensa especializada que votó por el Macan y con todos nuestros clientes quienes han preferido al mejor SUV Mediano”.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas