911 Carrera S, es único e irrepetible ¡Felices 15! | Memo Lira
, ,

911 Carrera S, es único e irrepetible ¡Felices 15!

Hace apenas unos días que Porsche México celebró 15 años de presencia en nuestro país, pero si hablamos de Porsche hablamos de autos, es por ello que desde Stuttgart nos llega un modelo único...

/noviembre 3, 2016

Hace apenas unos días que Porsche México celebró 15 años de presencia en nuestro país, pero si hablamos de Porsche hablamos de autos, es por ello que desde Stuttgart nos llega un modelo único para conmemorar este aniversario, su nombre: One of a Kind.

15 modelos serán producidos en Stuttgart, y se comercializarán en 2017

Animado por un 3.0 litros bóxer turbo, libera 420 caballos de potencia, con lo cual rinde un gran homenaje a la leyenda del 911 y la luce gracias a un nivel de personalización de fábrica hecho para nuestro país.

“Desde hace 30 años, Porsche Exclusive atiende los deseos especiales de nuestros clientes mediante la personalización de fábrica”, dijo Edgar Casal, Director de Porsche de México. “Para crear el auto de sus sueños, nuestra casa matriz ofrece todas las posibilidades de individualización que no solamente llevan el sello ‘Made in Germany’ sino el de ‘Hecho a Mano’. Nuestro 911 ‘One of a Kind’ es la muestra del trabajo de Porsche Exclusive, un proyecto en honor a nuestro mercado”.

Contamos con una virtuosa caja manual de 7 relaciones, pero además con el Porsche Dynamic Chassis Control + chasis deportivo y sistema de escape sport. Además los frenos son carbonocerámicos y, por si fuera poco el paquete Sport Chrono Package se encuentra enfocado en hacer de este vehículo un verdadero pura sangre. ¿Quiere más? Sus rines de 20″ acentuarán su perfil, mientras que los espejos retrovisores SportDesign están hechos en fibra de carbón.

 

En el interior encontramos un sistema de sonido Burmester High-End Surround con diferentes niveles de equipamiento y posibilidades de personalización, al tiempo que la piel en el interior es color Rojo Bordeos. Sin lugar a dudas quienes se hagan de este automotor pasarán a la historia gracias al nivel de detalle que pueden solicitar de su vehículo, celebrando la llegada de la marca alemana, pero también la pasión de formar parte del club selecto de Porsche en nuestro país.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas