Hacer un auto es un arte e INFINITI lo domina

Hacer un auto es un arte e INFINITI lo domina

¿Cuántas horas pasas a bordo de tu auto? Seguramente muchas, más si te encuentras en ciudades complicadas como México, Guadalajara o Monterrey. Entonces por qué no lograr que ese espacio, el de tu auto, sea realmente agradable, acogedor y agradable. INFINITI ha enfocado grandes esfuerzos en lograr que la de manejo sea una experiencia sensitiva. Para ello se ha rodeado de un equipo extraordinario de artesanos que plasman su dedicación y arte en cada modelo.

Curaduría automotriz

Además de una cuidadosa configuración de los vehículos, INFINITI considera todos los aspectos del proceso de diseño, desde la selección de los mejores materiales para lograr el concepto deseado, así como una cuidadosa organización.

La elaboración artesanal de INFINITI conlleva mucho más que detalles y acabados en los vehículos; cada proceso que entra en el diseño del automóvil requiere que los diseñadores de interiores y de color, pongan un sentido estético y talento, curando cada elemento para tener una función holística. Este trabajo de artesanía es lo que refleja un diseño completamente artístico y a la medida.

Mientras la mayoría de los competidores se basan en madera y elementos metálicos, INFINITI se distingue por su uso del cuero, donde se seleccionan una variedad de tipos de piel para producir un contraste. Cada uno de éstos requiere de un patrón distinto de puntadas, lo que resulta en un interior mucho más enriquecedor con una sensación completa de lujo para los pasajeros y conductor.

Sobre 

Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos.

¿Qué opinas?