Volvo tiene noticias importantes para México | Memo Lira
Volvo
, ,

Volvo tiene noticias importantes para México

En una reunión virtual, con la presencia del Director General Raymundo Cavazos y el CEO regional Luis Rezende, Volvo Car anunció la llegada de un futuro electrificado. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de...

/marzo 23, 2021

En una reunión virtual, con la presencia del Director General Raymundo Cavazos y el CEO regional Luis Rezende, Volvo Car anunció la llegada de un futuro electrificado.

En notas anteriores se había informado sobre el ambicioso plan de electrificación que la marca sueca tiene en marcha. Si quieren saber más sobre el plan de Volvo para el 2030, den click aquí.

Hoy se generó un meeting de manera virtual para poder responder preguntas sobre la electrificación de Volvo; y la pronta llegada de XC40 (hybrid) en Septiembre 2021 y la del SUV coupé C40 Recharge para 2022.

Volvo Recharge

El camino aún es largo y no será fácil la electrificación pues están apostando en implementar infraestructura en terrenos latinoamericanos. También, comentaron que el mercado de autos eléctricos está creciendo, y es una tendencia que quieren tomar, aunque existen variables están dispuestos a enfrentarlo y para muestra está el anuncio de la nueva marca 100% eléctrica (Recharge).

Actualmente, Volvo participa activamente en la AMIA para impulsar herramientas en cuestión de electrificación. La red de recargas eléctricas en la República Mexicana la irán presentando poco a poco y estarán llegando con una infraestructura desde ciudades hasta carreteras; y así atacar los puntos con mayor demanda y movilidad.

Serán 300 cargadores que implementarán por todos lados como efecto de la electrificación de su gama.

Vienen retos fuertes para Volvo Car, como la comercialización de los modelos de manera online que aunque anticipa una menor inversión, (efecto también de la pandemia), también lo ponen a la vanguardia a través de un website donde puedes registrarte y encontrar lo que busques referente a los productos Volvo. Buscan una máxima experiencia del cliente, eficiencia y grandes beneficios en su participación en el mercado.

Síguenos en Twitter

Comentarios

ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas