5 razones por las que Infiniti está diseñado para la familia | Memo Lira
, ,

5 razones por las que Infiniti está diseñado para la familia

Sin perder de vista el dinamismo que esta marca puede ofrecer, también es de su interés dotar a la familia de los mejores elementos para trasladarla de un lugar a otro, con: estilo, seguridad,...

/abril 27, 2017

Sin perder de vista el dinamismo que esta marca puede ofrecer, también es de su interés dotar a la familia de los mejores elementos para trasladarla de un lugar a otro, con: estilo, seguridad, eficiencia, potencia y confiabilidad, además de un diseño exterior e interior incomparable pero, vamos por partes.

Toma 1 – Poder 

Los nuevos motores turbocargados con 6 cilindros en V ya están copando varios modelos de la gama, particularmente Q50 y Q60, mientras que los aspirados también liberan un gran poder en modelos como QX60 y Q50 de entrada, catapultando a este último como el sedán de la categoría más potente y con mejor relación precio – caballos de potencia.

Toma 2 Estabilidad incomparable 

No solo se trata de poner caballos en el asfalto, sino de dirigirlos hacia el camino correcto. Se cuenta con una DIRECCIÓN ELECTRÓNICA ASISTINDA, aka DAS, cuya rapidez e intuición reaccionarán de manera inmediata a los deseos del conductor. Además el endurecimiento progresivo del tacto del volante ayudará a tener un control máximo a cualquier velocidad.

Toma 3 Seguridad 

Diferentes sitemas de seguridad activa y pasiva son incluidos en toda la gama de vehículos como equipo de serie. Hablamos de los sistemas de frenado de emergencia con detección de peatones, sistema de prevención de colisión frontal, around view monitor para revisar el ambiente que rodea al auto y más.

Toma 4 vehículos híbridos

Con Infiniti Q50 y QX60 en su portafolio, estos dos híbridos no solamente hacen rendir el combustible, pero pueden hacer mucho por la economía de la familia y sugieren una compra inteligente referente al ahorro de temas como tenencia, ISAN, verificación. Circulan diariamente y las prestaciones mecánicas que pueden entregar también son geniales.

Toma 5 confianza 

El índice de satisfacción al comprar un Inifiniti es alto, tanto que la gente está confiando cada día más en la compra de un bólido de este nivel. Con Infiniti Engineering Academy se garantiza que la parte técnica de la marca continúe apuntalando su grupo de ingenieros, pues están inmersos en las tecnologías de punta liberadas en la F1, con respecto a l participación de la armadora en la unidad de regeneración de energía del Renault F1.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas