350 Ferrari para el 70 Aniversario | Memo Lira
, ,

350 Ferrari para el 70 Aniversario

Se especula que lanzarán una Edición Especial-Limitada de 350 vehículos a fin de celebrar siete décadas de la armadora de superdeportivos.

/julio 1, 2016

Se especula que lanzarán una Edición Especial-Limitada de 350 vehículos a fin de celebrar siete décadas de la armadora de superdeportivos.

De acuerdo con información de Autocar, Ferrari habría lanzado el mensaje a 100 propietarios este pasado fin de semana en Venecia, durante un evento conocido como Ferrari Cavalcade. Con ello se utilizarían los modelos actuales: California T, 488 Spider, GTC4 Lusso y F12 Berlinetta, pero acentuados con algunos detalles de sus modelos más icónicos, que además estarán maximizando las posibilidades de su división Tailor-Made para que cada ejemplar sea completamente único.

Finalmente, se menciona que también se mostrarán estos vehículos en el próximo Paris Motor Show de Octubre, pero no contamos con que la información sea oficial y que verdaderamente lleven el arsenal de 350 ejemplares a exhibición.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas