30 eléctricos en 10 años Volkswagen | Memo Lira
, ,

30 eléctricos en 10 años Volkswagen

Volkswagen no está buscando desarrollar sus motores a combustión interna, sea gasolina y diésel, el futuro de acuerdo al plan del CEO Matthias Müller hacia 2025 es generar vehículos eléctricos.

/junio 20, 2016

Posterior al escándalo de emisiones sucedido el año anterior, Volkswagen no está buscando desarrollar sus motores a combustión interna, sea gasolina y diésel, el futuro de acuerdo al plan del CEO Matthias Müller hacia 2025 es generar vehículos eléctricos.

De acuerdo a sus declaraciones estaría mencionando que «Volkswagen debe aprender de sus errores, corregir deficiencias y establecer una cultura corporativa orientada en el valor y en su integridad como marca».

La expectativa de ventas es completar entre 2 y 3 millones de unidades en 2025, además de incluir gradualmente la tecnología «SDS» self-driving system e incluso tenerla disponible a otras marcas. Para completar esta visión, se planea una inversión billonaria, por lo que la marca deberá ahorrar dinero o incrementar sus ingresos, y para ello está buscando reducir el costo en sus departamentos de ventas y administración.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas