Volvo Auto de México festeja sus primeros 15 años en nuestro país | Memo Lira
,

Volvo Auto de México festeja sus primeros 15 años en nuestro país

Cumple sus primeros 15 años de vida en nuestro país desde que inició la comercialización de sus vehículos en 1999

/marzo 5, 2014

Las primeras  novedades que presenta la marca en torno a su aniversario son: el  lanzamiento del nuevo  Volvo V40, y el inicio de Volvo Car Financial Services para ofrecer  mejores opciones de crédito a sus clientes.

Nuevo Volvo V40

Nuevo Volvo V40

Volvo Auto de México cumple sus primeros 15 años de vida en nuestro país desde que inició la comercialización de sus vehículos  en 1999. Como parte de esta celebración, la marca tendrá una serie de novedades  para festejar este evento tan memorable.

Volvo inicia esta serie de conmemoraciones  con el lanzamiento de  su  nuevo Volvo V40. Este nuevo compacto sueco es uno de los modelos más representativos de la gama Volvo por su práctica carrocería de 5 puertas, un nivel de seguridad superior, equipamiento lleno de tecnología y un diseño interior totalmente escandinavo. Este modelo cuenta con  sistemas de seguridad como City Safety, bolsa de aire para protección de peatones y la última novedad de Volvo, la detección de ciclistas. Este vehículo se hizo merecedor a casi 20 premios además de obtener las cinco estrellas en los nuevos y endurecidos tests del EuroNCAP 2012.

Nuevo Volvo V40

Nuevo Volvo V40

El V40 en México tiene dos motores diferentes, los cuales se ajustarán al estilo de vida y necesidades de cualquier conductor. El primero es un T3 de 4 cilindros de 1.6 L, 150 HP y 177 Lb- pie de torque.  Este motor podrá optimizarse al instalar el software Polestar y llegar hasta 180 HP. El otro motor, más potente que el anterior es un T5 de 5 cilindros de 2.0L, 213HP y 221Lb- pie torque.

Siguiendo con las novedades en el marco de su aniversario, Volvo  presenta su financiera de Marca: Volvo Car Financial Services. Este es un concepto Premium de financiamiento en México que busca ofrecer a sus clientes un crédito de casa con una oferta completa y competitiva de mercado.

Interior del nuevo Volvo V40

Interior del nuevo Volvo V40

 

 El precio del nuevo Volvo V40 inicia en los 369 mil 900 pesos y ya se encuentra disponible en la red de distribuidores Volvo de la República Mexicana.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas