Yamaha MT125 para ti que no quieres una de repartidor para comenzar

Yamaha MT125 para ti que no quieres una de repartidor para comenzar

yamaha_mt_125_ambiente_16Tiene relativamente pocos años que las marcas de motocicletas han comenzado a ver a las de baja cilindrada como una opción de ventas, debido principalmente emisiones y movilidad que como sabemos actualmente es un tema prioritario. Yamaha ha tenido buenas ideas llevando a su gama baja diseño y emoción como fu el éxito del a FZ16, la R16 y claro la Tenere 250.

Ahora la marca complementa su nueva línea de motos MT que se lanzó en Japón siendo de cilindrada media/alta con la MT-07 y MT-09 y ahora conocemos la MT125 la cual de entrada cuenta con el diseño de sus hermanas mayores del corte streetfighter y de hecho así la cataloga Yamaha.

CONSULTA AQUÍ LA GALERÍA DE LA MT125

yamaha_mt_125_ambiente_06En cuanto al diseño podemos ver el faro angular LED característico de la gama MT, rines multibrazo con opciones de color, cuenta con molduras en determinadas partes del chasis a manera de carenado, tomas de aire laterales, escape con opción de montar un Akrapovik, el tanque de combustible es muy estilizado y de hecho el enfoque de la unidad es la comodidad del conductor. En cuanto al pasajero tiene una posición más alta más del tipo de deportiva.

Cuenta con un tablero totalmente digital y algo extraño, dividido en tres secciones con toda la información necesaria para el uso diario, la marca dice que está inspirado en los teléfonos inteligentes pero seguro ha de ser alguno japonés porque yo no le veo nada.

Mecánicamente ofrece el ya conocido bloque monocilíndrico de 125 cc (124.7cc) con refrigeración líquida e inyección electrónica que genera una potencia de 15 hp y un par motor de 13 Nm que son más que suficientes para mover el conjunto de 138 kg. La caja de cambios es de 6 marchas con transmisión de potencia por cadena.

La MT125 es una excelente apuesta de diseño para un segmento muy buscado, esperemos que la marca la traiga pronto a México donde existe mucho mercado para unidades así, y además la marca en nuestro país ha tenido una buena oferta de precios por lo que puede ser la siguiente FZ-16.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

One Comment

  1. arturo ramirez

    No se tiene ni una idea de si llegara y mas o menos cuando?
    estoy por comprar una motocicleta y esta me ha parecido un buen partido

¿Qué opinas?