V-Strom250, ¡enciende tu espíritu de aventura!

V-Strom250, ¡enciende tu espíritu de aventura!

Si estás buscando una opción de movilidad diferente, eficiente y, al mismo tiempo, divertida, sin duda tienes que evaluar la V-Strom250 2018 de Suzuki, a continuación te explicamos por qué.

Este nuevo modelo de la marca japonesa es una motocicleta doble propósito con un diseño único pero, quizá lo más importante de ella es que hereda el ADN aventurero de la conocida gama V-Strom650 y V-Strom1000, lo que la convierte en la mejor opción para iniciar en este segmento.

Dualidad que encanta

Y precisamente al tratarse de una doble propósito, la V-Strom250 es sumamente maniobrable en las calles de la ciudad, emocionante en carreteras sinuosas y cómoda y agradable como una moto de turismo, virtudes que con certeza encenderán tu espíritu de aventura y libertad.

Sus características

La V-Strom250 cuenta con un motor bicilíndrico de 248cc refrigerado por líquido y con inyección de combustible el cual fue desarrollado para entregar mayor potencia y control de conducción ya que optimiza la potencia a bajas, medias y altas revoluciones. Gracias a sus 2 cilindros en línea, disminuye las vibraciones. Además –y sabemos que esto te interesa–, es muy económica en cuanto al consumo de combustible.

Otra de sus grandes virtudes es su tablero, 100% digital y su amplio panel de instrumentos (igualmente digital) que ofrece una mejor lectura del velocímetro, tacómetro, odómetro, marcha engranada, reloj, indicador de RPM y nivel de gasolina.

También debemos mencionar que esta motocicleta cuenta con una transmisión de 6 velocidades con patrón de cambios 1 abajo, 5 arriba, así como con encendido electrónico transistorizado.

Todas estas características posicionan a la V-Strom250 de Suzuki como una de las opciones más atractivas del mercado, su desempeño te sorprenderá y su diseño deportivo te fascinará.

 

Precios y opciones

Está disponible en colores negro y amarillo y su precio de introducción es de $99,999.00

Ficha Técnica
Motor: 4 tiempos, refrigerado por líquido

Número de cilindros: 2 SOHC

Sistema de combustible: Fuel Injection

Sistema de arranque: eléctrico

Dimensiones y peso

Largo total: 2150 mm

Ancho total: 790 mm

Alto total: 1295 mm

Peso neto: 188 kg

Frenos delanteros: de disco tipo pétalo

Freno trasero: de disco tipo pétalo

Tipo de encendido: electrónico transistorizado

Tanque de gasolina, incluida reserva: 17.3 l

Potencia: 25 CV a 8000 RPM

 

Sobre 

Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos.

6 Comments

  1. Excelente aportación, Gracias.

  2. Muy bonita

  3. sin abs. .. muy cara

  4. Fuera de mi alcanse.$$

  5. No tienen prueba de manejo.

  6. Pueden mencionar el rendimiento kms./lt

¿Qué opinas?