Todo listo para el Salón Internacional de la Motocicleta México 2014

Todo listo para el Salón Internacional de la Motocicleta México 2014

simm2013rs1 En lo que se pronostica un gran evento, el Salón Internacional de la Motocicleta México presentará en esta ocasión cerca de 50 lanzamientos de nuevos modelos, incluso, solo una semana después del EICMA de Milán, con lo que se consolida como el mayor evento de motociclismo en la República Mexicana y donde estarán presentes las principales marcas de motocicletas el mundo.

Para la edición 2013 del Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM), que en esta ocasión se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre en Expo Bancomer Santa Fe, se mostrarán los lanzamientos 2014 en todas las categorías durante su espectacular “Noche de Pasión” donde se develarán las novedades en motocicletas de pista, doble propósito, scooters, off-road (enduro, cros, ATV´s), tipo Chopper, de turismo, trabajo, vehículos todo terreno, motos personalizadas y demás variedades, hasta motos acuáticas.

simm2013rs2Por si fuera poco, el área comercial estará complementada con lo mejor en accesorios, refacciones, servicios y literatura especializada y se podrán conocer las últimas novedades en la industria del equipo de seguridad, tendencias, nuevas tecnologías y recomendaciones de expertos en sus interesantes pasarelas y en su taller “Pasión por las Seguridad”.

Dentro del SIMM 2013 estará la mayor exhibición de motocicletas customizadas en un evento de este tipo, seguirá presentando impresionantes trabajos de los mejores artistas de la personalización en nuestro país. Habrá pruebas de manejo para niños y adultos de las marcas Yamaha y Suzuki.

simm2013rs4De la misma forma y como ha sido tradición desde su primera edición del Salón Internacional de la Motocicleta en Expo Bancomer, se esperan nuevas sorpresas en las espectaculares exhibiciones indoor que solo aquí se presentan, como el estilo libre donde estarán los norteamericanos Dustin “Wacker” Nowak y Kyle Loza, este último uno de los más renombrados y temerarios pilotos de Freestyle en los X Games.

La marca Sherco patrocinará este año el Trial, con la presencia de Pat Smage y Brian Roper, jóvenes pilotos norteamericanos de solo 23 y 20 años respectivamente, quienes ocupan el lugar número 1 y 2 de este deporte en los Estados Unidos. Un espectáculo de primer nivel en las pistas del SIMM.

simm2013rs3El trepidante enduro-Indoor contará con los más renombrados pilotos mexicanos, así como una categoría especial para novatos.

Además no faltará la participación de las guapas chicas en atractivas pasarelas, música en vivo con el grupo For No One y los tradicionales sorteos diarios de sensacionales motocicletas, con los que el SIMM, año con año, premia la fidelidad de sus miles de visitantes.

La rodada en pro de la seguridad del motociclista, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Publica del Gobierno del Distrito Federal, se llevará a cabo el domingo 17 de noviembre, partiendo desde 2 puntos, en el Estado de México y la Delegación Cuauhtémoc del D.F. Se estima contar con más de 500 entusiastas motociclistas, con destino a Expo Bancomer Santa Fe, sede del Salón Internacional de la Motocicleta México, su sede desde hace 11 años y que cuenta con las instalaciones idóneas para albergar sus impresionantes 25,000 m2 de exposición y pistas.

El costo de admisión es de $150 pesos para adultos y de $100 pesos para niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

Horarios:

• Jueves 14 de noviembre, de 13:00 a 22:00 hrs.
• Viernes 15 de noviembre, de 13:00 a 21:00 hrs.
• Sábado 16 de noviembre, de 11:00 a 21:00 hrs.
• Domingo 17 de noviembre, de 11:00 a 20:00 hrs.

Sobre 

3 comments

¿Qué opinas?