Todo listo para el Rally Harley-Davidson de Toluca

Todo listo para el Rally Harley-Davidson de Toluca

rallytolucaharleydavidsonras1La marca Harley-Davidson tiene una gran tradición de realizar eventos anuales sumamente espectaculares denominados Rally Nacional, pero también la gran mayoría de las agencias de la marca generan sus propios rallys utilizando poblados cercanos y sobre todo generando una gran fiesta.

Este fin de semana será el turno del la agencia de Toluca que tendrá todo el apoyo de instancias estatales para garantizar la seguridad y diversión de los participantes que se darán cita en el Cosmovitral de la entidad y se harán rodadas a las inmediaciones de Metepec e Ixtapan de la Sal y claro el ya clásico desfile por las calles del Estado de México.

En conferencia de prensa los organizadores informaron que buscan que este segundo encuentro se convierta poco a poco en una tradición y darle una personalidad propia, misma que se nota con el característico logo del cráneo de H-D que esta vez tiene un acabado del Cosmovitral.

Para mayor información no dejes de consultar:
www.rallytoluca2014.com
www.Harley-DavidsonToluca.com

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

¿Qué opinas?