Tenere 250 y Super Tenere 1200 2014 ya en México

Tenere 250 y Super Tenere 1200 2014 ya en México

tenere2501200rs1La tienda Concept Store de Yamaha Terraventura fue el escenario donde la marca presentó la nueva Tenere 250 la cual complementa la gama con este modelo de entrada con un enfoque citadino e incluso de recreación en terracería.

El diseño como se puede ver en las imágenes, continúa la línea de la 1200cc o 660cc y no por ser moto “chica” tiene que ser poco agraciada; cuenta con esa forma de aventura que se acentúa con las luces delanteras, parabrisas suspensión y sobre todo la altura que hará de los baches, topes y malos caminos de las ciudades prácticamente imperceptibles.

GALERÍA DE LA NUEVA TENERE 250

tenere2501200rs2La Tenere 250 tiene un motor de cuatro tiempos con inyección electrónica de combustible que genera 21 hp y un par motor de 20 Nm asociado a una caja de cambios de 5 marchas, el peso en orden de marcha es de 151 kg, la altura del asiento es de 865 mm. La transmisión de potencia a la llanta trasera es por medio de cadena el precio rondará los $ 70 mil pesos.

 

tenere2501200rs3Además en la presentación también se conoció a la Super Tenere 1200 misma que continua con todos los elementos que la han caracterizado como moto doble propósito extrema, misma que puede brindar un cómodo viaje carretero solo o acompañado o gracias a su motor poder sortear caminos de terracería sin mayor problema.

 

tenere2501200rs4La Super Tenere incorpora cambios en la entrega de potencia siendo más suave al acelerador, nuevos soportes de motor que reducen las vibraciones mejoras a los sistemas de frenos ABS y freno integral así como un nuevo tablero que integra las nuevas funciones de la computadora de viaje que van desde el tiempo de recorrido hasta el control de los puños calefactables. El costo de la unidad estará en el rango de los $ 209 mil 990 pesos para la versión de entrada.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

6 comments

¿Qué opinas?